Ke Buñuelos
Email
franquicias@kebunuelos.com
Soporte de Llamada
+ 57 321 8451719
Horarios de Atención
Lunes a Domingo 7:00 Am - 7:00 Pm

Acerca de nosotros

Ke Buñuelos.

Es un sitio en donde te tomas una pausa y consumes unos exquisitos buñuelos tipo pasabocas muy crocantes con un exquisito café o chocolate que calman esos antojos diarios, además ofrecemos desayunos, jugos, productos horneados y otros alimentos.

Cuando veas el aviso de KE BUÑUELOS, productos alimenticios, sabes que podrás calmar tu fatiga con total confianza, porque estarás consumiendo alimentos recién preparados a precios muy cómodos. Es cierto que un solo cliente se puede comer entre 10 y 20 Buñuelitos de Ké Buñuelos? Porqué son tan “adictivos”

¡ES CIERTO! Los miles de clientes que consumen nuestros ké buñuelos los prefieren porque son muy bajos en grasa, debido a que se preparan con muy poco queso y eso hace que los ké Buñuelos además de no tener la grasa del queso no absorban tanto aceite.

Breve introducción a la franquicia Ké Buñuelos, productos alimenticios.

Tomarse una pausa en el día y consumir con confianza un buen café o chocolate con un excelente alimento recién preparado es maravilloso para recargarse de energías y continuar disfrutando de la vida; encontrar este sitio en carretera, en un centro comercial o en medio de la ciudad nos motivó a replicar nuestro concepto de negocio de cafetería en varias regiones del país a través del modelo de franquicia.

Con arduo trabajo, esta pareja ha demostrado que se puede tener una vida cómoda e independiente, gracias a sus prósperos negocios, lo que cualquier emprendedor con entusiasmo y sueños puede lograr. Ahora ingresan al proyecto de Microfranquicias buscando crecer y proyectarse a nivel Nacional, después de comprobar que su negocio está lleno de potencial y oportunidades de crecimiento. Su apuesta comercial, siempre ha sido simplificar lo complicado y ofrecer pocos productos que roten y marginen lo suficiente para compensar los bajos costos operativos en los que procuran incurrir, para que el negocio sea sustentable en el tiempo. Ellos reconocen que cada iniciativa empresarial debe tener un propósito de vida y debe ser desarrollado en su tiempo, ni antes, ni después y que descubrir cuál es el momento, ha sido la clave para ellos y lo será, en este camino que empiezan a recorrerpara escoger a sus futuros franquiciados. Como empresarios “son admiradores de las miles de personas que trabajan en sus pequeños negocios” y recalcan que admiran aún más a los que no han podido concretar ese sueño pero que continúan buscándolo. Consideran, que esos futuros empresarios son los que KE BUÑUELOS busca para entregarle sus microfranquicias.

 

Ke Buñuelos

Ke Buñuelos, productos Alimenticios, es una cafetería que nació en Colombia en el 2004, para todo público.
Foto

¿Porque Nuestra Franquicia?

  • - - Se requiere poca inversión.
  • - Es un negocio fácil de operar
  • - Llevamos más de 15 años en el mercado, esto significa que estamos haciendo bien muchas cosas.
  • - - Las cafeterías son un modelo de negocio rentable, que maneja pocos inventarios, no se fía, todo el mundo come y a toda hora y los márgenes de rentabilidad permiten tener un punto de equilibrio no tan alto.

Nuestra Mision

Deleitar a nuestros clientes con nuestros alimentos.

Nuestra Vision

Estar más cerca de nuestros clientes abriendo constantemente puntos de venta.

PROPUESTA DE VALOR DE LA FRANQUICIA

  • Enseñamos procesos simples para operar una cafetería.
  • Ofrecemos alimentos siempre frescos.
  • Manejamos precios cómodos sin afectar calidad.
Foto
Foto

Puntos de Venta

Eje Cafetero | Suroccidente