Es un sitio en donde te tomas una pausa y consumes unos exquisitos buñuelos tipo pasabocas muy crocantes con un exquisito café o chocolate que calman esos antojos diarios, además ofrecemos desayunos, jugos, productos horneados y otros alimentos.
Cuando veas el aviso de KE BUÑUELOS, productos alimenticios, sabes que podrás calmar tu fatiga con total confianza, porque estarás consumiendo alimentos recién preparados a precios muy cómodos. Es cierto que un solo cliente se puede comer entre 10 y 20 Buñuelitos de Ké Buñuelos? Porqué son tan “adictivos”
¡ES CIERTO! Los miles de clientes que consumen nuestros ké buñuelos los prefieren porque son muy bajos en grasa, debido a que se preparan con muy poco queso y eso hace que los ké Buñuelos además de no tener la grasa del queso no absorban tanto aceite.
Tomarse una pausa en el día y consumir con confianza un buen café o chocolate con un excelente alimento recién preparado es maravilloso para recargarse de energías y continuar disfrutando de la vida; encontrar este sitio en carretera, en un centro comercial o en medio de la ciudad nos motivó a replicar nuestro concepto de negocio de cafetería en varias regiones del país a través del modelo de franquicia.
Con arduo trabajo, esta pareja ha demostrado que se puede tener una vida cómoda e independiente, gracias a sus prósperos negocios, lo que cualquier emprendedor con entusiasmo y sueños puede lograr. Ahora ingresan al proyecto de Microfranquicias buscando crecer y proyectarse a nivel Nacional, después de comprobar que su negocio está lleno de potencial y oportunidades de crecimiento. Su apuesta comercial, siempre ha sido simplificar lo complicado y ofrecer pocos productos que roten y marginen lo suficiente para compensar los bajos costos operativos en los que procuran incurrir, para que el negocio sea sustentable en el tiempo. Ellos reconocen que cada iniciativa empresarial debe tener un propósito de vida y debe ser desarrollado en su tiempo, ni antes, ni después y que descubrir cuál es el momento, ha sido la clave para ellos y lo será, en este camino que empiezan a recorrerpara escoger a sus futuros franquiciados. Como empresarios “son admiradores de las miles de personas que trabajan en sus pequeños negocios” y recalcan que admiran aún más a los que no han podido concretar ese sueño pero que continúan buscándolo. Consideran, que esos futuros empresarios son los que KE BUÑUELOS busca para entregarle sus microfranquicias.
Estar más cerca de nuestros clientes abriendo constantemente puntos de venta.

